construyendocasascursos.com

Contacto.

IMPORTANTE, LEE ESTO ANTES DE ESCRIBIR

Para las personas:

Tenemos una agenda de clientes cerrada, por increíble que sea tu proyecto o idea, o tu problema sea el más grave del mundo, no lo vamos a hacer, así que ahórrate el email. Si esto cambia alguna vez lo diremos.

No sabemos los precios de las cosas, la construcci√≥n no es como ir al supermercado, la lata de tomate a 0,90 euros, y el litro de leche a 0,60 euros. No, para saber los precios hay que sentarse y hacer n√ļmeros, si quieres un presupuesto lo podemos hacer pero lo cobramos, si te interesa pregunta precio.

Para la grandísima parte de dudas que nos hacéis llegar casi siempre ya te hemos dicho la solución y esta aqui: Pincha para verla. En Youtube ya tenemos más de 200 videos donde solucionamos la gran mayoría de problemas que nos preguntáis, asegurate de haber buscado la solución por allí.

Si aun asi no lo encuentras escribenos, respondemos todos los email, pero si tu duda no es sencilla, que se pueda responder de una forma medianamente breve por email, te haremos contratar una asesor√≠a donde podremos profundizar m√°s en t√ļ problema.

No damos nuestro numero de tlf. la √ļnica v√≠a de contacto que ten√©is es esta.

Para las Marcas:

Vivimos de la construcción, YouTube nos da un sobre sueldo pero realmente no lo necesitamos, así que nos tiene que gustar la propuesta, nos tenemos que sentir cómodos con el producto o marca, escuchamos propuestas pero nosotros decidimos cómo lo hacemos.

Si tienes pensado pagar a cambio de producto ahorrate el email, aunque tu producto sea revolucionario y vaya a cambiar el mundo, si pasas el primer filtro el segundo es que te vamos a cobrar, y bastante.

Si tienes un buen producto que pueda atraer a nuestra comunidad y con el que podamos hacer un tutorial del que todos salgamos ganando, y tienes un buen presupuesto para publicidad, escribenos y pondremos de nuestra parte todo lo necesario para crear un gran video.

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre
Scroll al inicio