Curso Alicatador ¬ęIniciacion¬Ľ

Cuando trabaja en la constructora de mi padre siendo adolescente, nunca tuve muchas oportunidades de crecer en la construcción.

Primero por falta de actitud por mi parte, eso lo aprend√≠ mucho mas tarde y segundo por las altas expectativas de mi padre para que fuera mucho mas que un alba√Īil.

Pero al final lo que uno se plantea no tiene porque hacerse realidad, y en este caso no lo fue, y me quede sin nada, sin aprender el oficio que tuve muchos a√Īos la oportunidad de aprender, ni de llegar a esas altas expectativas que se pretend√≠an para mi.

Pero en esos momentos son en los que de verdad uno espabila y aprende.

Con los a√Īos y despu√©s de muchos palos de la vida espabile, y mi actitud cambio.

Ahora tenia muchísimas ganas de aprender, y tuve la suerte de empezar a trabajar con Emi, que al contrario que yo tuvo una gran actitud desde sus inicios en la construcción.

Fijándome en el aprendí muchísimo de este oficio, que ya os digo roza la artesanía, sobre todo cuando hablamos de cosas como las que en este curso tratamos, el alicatado.

Yo a día de hoy todo lo que he aprendido a sido a base de ver y poner en practica muchas veces, pero si no tienes ni la oportunidad de ver y de aprender la teoría, por muchas ganas que tengas es muy difícil, (no digo imposible) de aprender un oficio así.

Esto es lo que vas a encontrar en este curso, unas bases, vas a poder ver a Emi hacer un trabajo desde cero hasta dejarlo totalmente terminado, explicando hasta el mas min√ļsculo detalle.

Con esto tendrás la oportunidad de aprender este increíble oficio y poder ponerlo en practica por ti mismo, ya sea para hacerte tu propia reforma en casa, o si eres un profesional que quieres aumentar tu abanico de trabajos, consiguiendo ser un operario mucho mas formado capaz de cubrir muchas mas tareas.


PREGUNTAS FRECUENTES

¬ŅEl curso es presencial?

Obvio que no, es un curso Online, en nuestra plataforma: Construyendo Casas

Un curso presencial f√°cilmente seria 7 veces mas caro.

¬ŅEl curso caduca o tiene un tiempo limite?

No, el curso no caduca, ni tiene tiempo limite, se divide en muchas lecciones, las puedes hacer a tu ritmo en los momentos que mejor te vengan o prefieras.

¬ŅEs sobre obra o sobre yeso laminado?

La instalación es sobre yeso laminado, pero sabiendo que muchos os puede interesar damos todos los detalles a tener en cuenta para hacer en obra.

Es un curso en obra nueva, no es en reforma, por lo que solo se ve y se explica la instalación completa del azulejo, por los que si tu caso es reforma, todos los paso previos a la instalación del azulejo aquí no los veras.

Para los que est√°is en este caso y compr√©is el curso os daremos una sorpresa a lo largo del a√Īo.

¬ŅHay soporte?

Si, debajo de cada lección tenéis un cuadro donde podéis dejar vuestros comentarios con dudas, y yo os las responderé, por supuesto las dudas deben ser relacionadas con el curso.

Precio y forma de pago.

El curso lo arrancamos con una oferta incre√≠ble, como agradecimiento a los seguidores y para probar la plataforma, todav√≠a sois muchos los que pregunt√°is por esa oferta, pero ya os digo que fue √ļnica y no volver√°.

El precio actualmente esta en 60‚ā¨, lo que valen cuatro sacos de cemento cola, vamos que es un precio rid√≠culo.

Si te interesa debes saber que este es el tercer precio que tiene, y que con seguridad seguir√° subiendo.

Lo digo para que no te pase como a los que ahora nos escriben preguntado por la oferta inicial.

Si piensas que es caro en nuestro canal de Youtube tienes algunos vídeos, donde si eres fino te podrían servir, pero allí no respondemos ninguna duda.

La forma de pago es con tarjeta o PayPal, no hay posibilidad de Byzum ni de trasferencia ni nada mas, si quieres financiar PayPal te da la oportunidad de pagar en 3 veces.

Ya somos cientos de alumnos solo en este curso, si quieres unirte y aprender las bases de este oficio nos vemos dentro.

¬ŅComo me registro en la plataforma y como funciona?

En este vídeo que puedes ver pinchando aquí, te lo explico paso a paso.

Es conveniente que aceptes las cookies para una correcta forma de la plataforma.

Seg√ļn el navegador que uses y las extensiones que tenas instaladas es posible que no puedas registrarse.

Si te queda alguna duda escríbeme en este correo y te la soluciono: javi@construyendocasascursos.com

Carrito de compra
Scroll al inicio